"No aprendimos nada"
- Matias Balcaza
- 18 may 2015
- 1 Min. de lectura

Javier Mascherano habló sobre la polémica que se desató tras los incidentes en el SuperClásico copero, el jueves pasado. El volante de la selección se consagró campeón de la Liga de España con el Barcelona: "Lo del Mundial fue un espejismo porque se ve que no aprendimos nada".
El volante devenido a defensor por órdenes del entrenador Pep Guardiola, no se mantuvo al margen de los repudiables hechos que ocurrieron en la cancha de Boca Juniors: "La reflexión que tengo después de lo que vi es que siento una tristeza enorme. No por los colores ni por el deporte sino por el país".
El Jefecito es el ex capitán de la Selección argentina, pero no por eso se deja de escuchar su voz. Sigue siendo un lider y cada vez que habla, muestra su seriedad y racionalidad: "Ya llevamos muchos años con situaciones como éstas y nos demuestra cómo somos como sociedad. Nos seguimos engañando con que el tema de la violencia en el fútbol se va a terminar como obra de arte pero no va a pasar".
Masche se prepara para jugar la final de la Copa del Rey y Champions League. Pero no se olvida de sus raíces. Como ciudadano argentino, está preocupado.
Comments