Edesur asegura que ya no quedan afectados por los cortes de luz
- mati9957
- 17 oct 2015
- 1 Min. de lectura

Un error en la construcción de las nuevas lineas de subte dejó a miles de personas de las zonas de Palermo, Recoleta y alrededores sin luz por varios días, lo que provocó la ira de los usuarios afectados.
A cuatro días del incidente Edesur, la empresa proveedora del servicio, aseguró que todos los usuarios ya deberían contar con el servicio de forma correcta debido a que repararon el cable que se vió involucrado en el inconveniente.
El apagón comenzó el martes y afectó a más de 88 mil clientes en Barrio Norte, Recoleta y Palermo. Lo ocasionó la perforación de dos cables de alta tensión, provocado por una tuneladora de la empresa Ibercom Multicom, contratada por Telmex, que dejó fuera de servicio a dos subestaciones.
Edesur afirmó que consiguió reparar la primera terna de uno de los cable dañados, lo que permitió "normalizar el servicio". Si bien podrían continuar algunos cortes aíslados, estos seran atendidos inmediatamente. Pero la reparación del segundo cable se terminará el domingo, con lo que se solucionarían todos los cortes.
Comments